Borrar
El chiringuito Playa Padre, envuelto en llamas. Josele-Lanza
Gámez señala que los incendios en dos chiringuitos en Marbella no están relacionados, pero sí parecen intencionados

Gámez señala que los incendios en dos chiringuitos en Marbella no están relacionados, pero sí parecen intencionados

Los dos incidentes en sendos establecimientos en las playas de El Cable y El Pinillo, respectivamente, han tenido lugar en apenas una semana

EUROPA PRESS

Miércoles, 20 de febrero 2019, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha indicado que los dos incendios en sendos chiringuitos en Marbella no están relacionados entre sí, pero sí parece que en ambos casos son intencionados. No obstante, ha recordado que hay investigaciones policiales abiertas.

Gámez ha apuntado que no hay indicadores que relacionen un suceso con el otro, «que respondan al mismo objeto o los mismos promotores del incendio». «Son hechos aislados aunque hayan coincidido en el tiempo y hasta en la proximidad y localización en Marbella», ha apuntado.

Estado en el que quedó el chiringuito Bounty Beach, en la playa de El Pinillo.
Estado en el que quedó el chiringuito Bounty Beach, en la playa de El Pinillo. Josele-Lanza

La subdelegada ha añadido que los daños en ambos casos son distintos, «más elevados» en el fuego que afectó al chiringuito Playa Padre, regentado por la actriz y empresaria María Bravo y ubicado en la playa de El Cable, que colinda con la de El Pinillo.

En el establecimiento Bounty Beach incendiado este martes, los daños se han producido, ha puntualizado, en cañizos y elementos exteriores, pero ha recordado que la Policía Nacional sigue su investigación «para lo que parece, en uno y otro caso, intencionados».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios