El fundador de 'Naturhouse' reabre restaurante con motivo de su cumpleaños

CH. MÁRQUEZ

estepona. Félix Revuelta, fundador y presidente de la empresa 'Naturhouse', reabrirá el próximo sábado en el Hotel Healthouse Las Dunas el 'Restaurante Félix', con motivo de la celebración de su 71 cumpleaños.

El empresario dará así el pistoletazo de salida al verano marbellí con la celebración de su cumpleaños, rodeado de amigos. El evento tendrá lugar en el emblemático local situado en el patio andaluz del Hotel Healthouse Las Dunas y supone un homenaje al antiguo 'Bistró Félix', que fue todo un referente en la Costa del Sol y pionero en la fusión euroasiática de la mano del chef Ewal Finchtaler.

El nuevo 'Restaurante Félix' homenajeará a sus raíces con platos que rinden tributo a esta época y donde se otorga una gran importancia a la hospitalidad. Mezclará la gastronomía mediterránea con matices asiáticos. El establecimiento incluye en su sala una exclusiva barra dedicada a la comida japonesa bajo el concepto 'Omakase', una palabra nipona que significa 'encargo' y que supone entregar la confianza y respeto al chef. Una propuesta que se completa con música en vivo y una bodega más de 300 referencias.

El Hotel Healthouse Las Dunas, propiedad del empresario, es un complejo dedicado a la salud y la nutrición con 55 suites de lujo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos