Borrar
Plantas descubiertas. :: cnp
Un «fuerte olor a cannabis» permite intervenir 453 plantas de marihuana en un chalet de Marbella

Un «fuerte olor a cannabis» permite intervenir 453 plantas de marihuana en un chalet de Marbella

SUR

Martes, 16 de enero 2018, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. La Policía Nacional ha desmantelado en Marbella un laboratorio para el cultivo de marihuana instalado en el sótano de un chalet, donde han sido intervenidas e 453 plantas.

Según informó ayer la Policía, el ruido de unos transformadores y el fuerte olor a cannabis delataron la existencia de la plantación en el interior de la vivienda, además de unas informaciones recibidas por los agentes que apuntaba a estos actos.

En el registro del inmueble, los agentes localizaron un invernadero en el sótano, acondicionado con todo tipo de útiles para el cultivo de esta planta.

El supuesto responsable de la plantación es un hombre de nacionalidad española y 42 años, quien habría alquilado la vivienda y que ha ingresado recientemente en prisión en Francia por otra causa de la misma naturaleza.

Los agentes han intervenido también 58 lámparas halógenas, 28 transformadores, una báscula de precisión, una envasadora al vacío, siete teléfonos móviles, recipientes con pequeñas cantidades de cannabis, un vehículo y documentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios