Borrar

El 'Frente Bolillón' presenta una nueva edición de 'Ningún niño sin juguete'

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación 'Frente Bolillón' y el Ayuntamiento de Estepona ha presentado la 23ª edición de la campaña solidaria 'Ningún niño sin Juguete', que repartirá regalos durante la Navidad a niños de familias con escasos recursos. El concejal de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, mostrado su satisfacción por el descenso que desde hace cinco años se está produciendo en el número de solicitantes de este tipo de ayuda y ha comentado que el Consistorio y 'Frente Bolillón' vuelven a trabajar de forma conjunta para que «todos los niños de Estepona puedan disfrutar de juguetes nuevos durante las fiestas navideñas».

Asimismo, ha anunciado que, con la intención de que cada vez sean más las personas que conozcan esta iniciativa y colaboren con ella, se han organizado actividades complementarias como la Marcha Solidaria, que tendrá lugar el 22 de diciembre y que recaudará fondos para este fin.

Trujillo ha querido valorar la importante acción solidaria que desde hace 25 años lleva a cabo en la ciudad la asociación 'Frente Bolillón', y ha destacado la estrecha colaboración que mantiene con el Ayuntamiento.

Por su parte, el presidente de 'Frente Bolillón', Luís Rodríguez, ha hecho un llamamiento a aquellas familias con falta de recursos para que soliciten acogerse a esta campaña. Así, los interesados tienen plazo hasta el 13 de diciembre para poder inscribirse de 10.00 a 12.30 horas en las oficinas de la delegación municipal de Juventud, que están ubicadas en el polideportivo cubierto del Carmen. Estas personas deben estar empadronadas en la ciudad como mínimo desde 2016.

La asociación suele repartir juguetes anualmente con esta campaña a una media de 300 niños, con edades comprendidas entre los 0 y 12 años. Las empresas y particulares interesados en donar juguetes pueden ponerse en contacto con la asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios