Borrar

El III Foro Estratégico DOM3 debatirá la situación de la vivienda residencial

CH. MÁRQUEZ

Viernes, 25 de enero 2019, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, DOM3, celebrará el ' III Foro Estratégico DOM3. Reflexión o fórmulas de éxito en la vivienda de alta gama' el 26 de abril en las instalaciones del Auditorio Felipe VI de Estepona.

En esta ocasión, será una jornada de análisis y debates sobre la situación actual del sector de la arquitectura, la promoción y la construcción de las viviendas de alta calidad en la zona de actuación de esta asociación: Marbella, Estepona y Benahavís.

El foro abordará, en tres bloques, diversos aspectos que el colectivo de profesionales miembros de la asociación viene detectando en los últimos tiempos: la nueva realidad de los promotores urbanísticos actuales, la escasez de profesionales de los gremios tradicionales y oficios artesanos, y finalmente, la evolución de la arquitectura de la zona en los últimos tiempos.

Participación

La organización espera que puedan asistir a este foro unos 300 profesionales del sector, además de las autoridades comarcales locales y provinciales. Para la presidenta de la asociación DOM3, Laura Pou, el III Foro Estratégico «es un evento que pone de manifiesto el compromiso de todos los miembros de la asociación por ejercer una vigilancia y un cuidado del sector en el área de influencia de la asociación, en aras a mantener la máxima calidad de la zona, hecho que sin duda redunda en beneficio de todos». DOM3 integra a una treintena de empresas relacionadas con el diseño, la promoción, la construcción y comercialización de viviendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios