Secciones
Servicios
Destacamos
A.JIMÉNEZ
MARBELLA.
Viernes, 14 de junio 2019, 00:03
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La unidad de Formación Continuada de la Agencia Sanitaria Costa del Sol ha renovado el certificado que ratifica la calidad de su trabajo, de la mano de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Este servicio gestiona anualmente más de 1.000 actividades formativas al año para los más de 2.000 profesionales de los centros de Marbella, Benalmádena y Mijas, lo que supone más de 10.500 participantes (un 73 por ciento del personal, tanto sanitario como de carácter técnico y administrativo ).
Estas actividades formativas han supuesto 68.700 horas de formación para los profesionales de estos centros y los Servicios del Sistema Sanitario Público de Andalucía, a los que se les ofrece la posibilidad de elegir entre convocatorias de carácter presencial, semipresencial o en la modalidad online.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.