Borrar
Fomento aprueba el expediente de información pública del proyecto para mejorar los accesos a la A-7 en Marbella

Fomento aprueba el expediente de información pública del proyecto para mejorar los accesos a la A-7 en Marbella

El presupuesto estimado es de 3,89 millones de euros

sur

Viernes, 12 de abril 2019, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Fomento, según publica hoy el BOE, ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el 'proyecto de trazado del proyecto de construcción de vía de servicio, carriles de trenzado y cambio de velocidad. Autovía del Mediterráneo A-7, calzada sentido Cádiz. Carretera A-7. Provincia de Málaga'. El presupuesto estimado de las obras recogidas en esta obra asciende a 3,89 millones de euros.

El objeto del proyecto es la mejora de la seguridad viaria en los accesos a la autovía A-7 en sentido Algeciras, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 184+600 y 188+200, mediante la agrupación de los accesos actuales a la autovía, en algunos casos mediante vías de servicio y en otros mediante carriles de trenzado entre accesos consecutivos.

Asimismo, está previsto que se trasladen dos paradas de autobús existentes en el tronco de la autovía a los ramales de conexión y a la vía de servicio, por lo que los movimientos de detención y arranque de los autobuses no se producirán directamente en la autovía, con la peligrosidad que ello conlleva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios