Borrar
El edil de Juventud, Enrique Rodíguez. j.d.
El parque de La Constitución de Marbella acogerá el I Festival de la Juventud el 12 de agosto

El parque de La Constitución de Marbella acogerá el I Festival de la Juventud el 12 de agosto

Durante la jornada se pondrá en valor el talento local con actuaciones en directo y con algunos de los trabajos presentados en Marbella Crea

joaquina dueñas

Marbella

Domingo, 1 de agosto 2021, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 12 de agosto, el parque de La Constitución de Marbella será el escenario del I Festival de la Juventud. Un evento que según explicó el concejal del ramo, Enrique Rodríguez, tiene por objeto ser un día de celebración y ocio en el que además, «también vamos a festejar el papel responsable y comprometido de este sector en nuestra sociedad».

En horario de 11:00 a 23:00 horas se realizarán diferentes actividades, comenzando con los actos instituciones con la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Juventud por parte de varias asociaciones. Después, los jardines del parque acogerán numerosas propuestas gratuitas, con conciertos en los que se pondrá en valor el talento de los artistas locales, ponencias y talleres lúdicos.

De carácter gratuito, la entrada será libre hasta completar aforo. Por la tarde, tendrá lugar, desde las 19.00 a las 23.00 horas, será el turno de la Feria de la Juventud en un entorno multicultural, estructurado en varios espacios con un escenario principal, una zona lúdica y carpas de talleres o 'píldoras de supervivencia'. En este sentido, habrá rocódromo, vuelo de drones, surf mecánico, así como talleres de fotografía para redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios