La II Feria Gastronómica 'Saborea Manilva' comenzará con el alumbrado

CH. MÁRQUEZ MANILVA.

Manilva celebrará la próxima semana su II Feria Gastronómica 'Saborea Manilva' que comenzará el viernes 7 en la Plaza de la Vendimia con la inauguración del alumbrado navideño. A las 20.00 horas, en el CIVIMA, se celebrará la apertura de la exposición fotográfica del taller de empleo de vitivinicultura y una hora más tarde tendrá lugar una zambombá navideña a cargo de Marisol Jiménez y su grupo. La jornada finalizará con la actuación del vocalista del grupo malagueño Danza Invisible, Javier Ojeda, a partir de las diez de la noche.

En la jornada del sábado se celebrará el XI Concurso del Vino de Manilva, habrá catas, una caldereta tradicional para almorzar, obra de teatro, y música.

El domingo 9 comenzará con un taller de elaboración de quesos de la fabrica casareña 'Sierra Crestellina'. Durante la mañana actuarán parrandas provinciales y locales. A las 17.00 horas comenzará la recepción de platos para el concurso de repostería, cuya entrega de premios está prevista a las 18.30 horas. Se clausurará la feria con la actuación de una panda de Verdiales. Además de todas estas actividades, durante el fin de semana tendrá lugar un mercado gastronómico, así como venta y degustación de productos tradicionales de la gastronomía local y comarcal.

 

Fotos

Vídeos