La Feria de Estepona encara su recta final con lleno garantizado

Lleno casi absoluto en el recinto ferial por las noches. :: charo márquez/
Lleno casi absoluto en el recinto ferial por las noches. :: charo márquez

El Ayuntamiento homenajeará al torero Francisco Ruiz Miguel mañana domingo, al cumplirse 50 años de su alternativa

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

Durante este fin de semana se espera lleno completo en el recinto ferial tanto de día como de noche. A lo largo de la semana se ha echado en falta al público, sobre todo durante el día, pero todo parece indicar que el fin de semana cambiará esta tónica. Por las noches, la presencia sí ha sido numerosa. Un atractivo para la jornada de hoy será la actuación del DJ Juan Magán, una de las ofertas musicales más esperadas del programa de Feria, junto a la de anoche de la esteponera Ana Mena en la caseta municipal.

Para mañana el Ayuntamiento ha organizado un homenaje al torero Francisco Ruiz Miguel por su dilatada trayectoria profesional, coincidiendo con el 50 aniversario de su alternativa.

El acto será previo a la tradicional corrida de toros de Feria que tendrá lugar a las 19.45 horas, con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los toreros David Fandila 'El Fandi' y Miguel Ángel Perera.

Tanto hoy como mañana, desde las 12.00 a las 18.00 horas, el recinto ferial acogerá el paseo de caballos. A las 15.00 horas José 'el Canijo' y 'el Pelao' actuarán en la caseta municipal.

Y sólo hoy sábado se celebrará el IV Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados en el picadero del recinto ferial a partir de las 19.00 horas. Posteriormente, a las 21.30 horas actuará, en la caseta municipal Escuela de la Peña Flamenca de Estepona.