La feria de San Bernabé ya tiene cartel y pregonero

Un momento de la presentación. /Josele-Lanza -
Un momento de la presentación. / Josele-Lanza -

El director de la Cope, José Antonio Gómez, anunciará las fiestas, cuyo cartel es obra de la artista Berta Bejarano

CAMILO LÓPEZ VEGA MARBELLA.

El director de la cadena Cope en Marbella, José Antonio Gómez, fue presentado como el pregonero de las Ferias y Fiestas de San Bernabé 2019. El pregonero destacó «el gran orgullo que supone poder dar este discurso en mi querido pueblo de Marbella». Además, también se anunció el cartel para el evento, obra realizada por Berta Berajano.

«Agradezco que hayan pensado en mi persona para ofrecer este pregón en mi pueblo» explicó el director de la emisora en la ciudad. Asimismo, recalcó la importancia de Marbella en su vida, donde se bautizó, hizo la comunión, se casó y donde además ya ha realizado otros pregones, de Semana Santa o de la Cofradía del Calvario.

«Bendita tierra de Marbella que me vio nacer y le doy las gracias cada día por la belleza que transmite y lo que los marbelleros la queremos» reconoció un emocionado José Antonio, que esperó «poder estar a la altura de este pregón».

El cartel está inspirado en la Concha, las buganvillas y la Iglesia de La Encarnación

Asimismo, se presentó el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Bernabé 2019, obra realizada por Berta Berajano. «Me inspiré en tres símbolos de Marbella para este cartel: la Concha, las flores buganvillas y la Iglesia de La Encarnación, tres imágenes muy importantes para nuestra ciudad». Además la autora recalcó que esta obra es una «acuarela hecha a mano con muchísimo esfuerzo y dedicación».

Por último, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; y el concejal de Fiestas, Félix, agradecieron el trabajo del pregonero y de la autora del cartel, además de dar la bienvenida a las Reinas y Damas que tendrán su coronación el próximo día 5 de junio, donde también se realizará el pregón. «La feria enriquece nuestra cultura, y es un punto importante que se vive con mucha intensidad en Marbella», concluyó la regidora.