Fallece José Pérez Díaz, consejero delegado de La Zagaleta

Fallece José Pérez Díaz, consejero delegado de La Zagaleta

El fallecimiento del directivo, a cargo de la empresa familiar desde sus inicios, se produjo ayer de forma inesperada en Benahavís

SUR MARBELLA.

El consejero delegado de La Zagaleta José Pérez Díaz (Tetuán, 1957) falleció ayer domingo en Benahavís de forma inesperada. Pérez Díaz, hijo de Enrique Pérez Flores, fundador y presidente de honor de La Zagaleta, dirigió la empresa familiar desde sus inicios y fue el artífice de la reciente expansión del grupo.

Bajo su dirección, La Zagaleta ha logrado un crecimiento continuado, lo que permitió al grupo andaluz superar la reciente crisis inmobiliaria, y consolidar a la compañía como la urbanización más lujosa y exclusiva de Europa, donde conviven algunas de las fortunas más importantes del planeta.

Familia y amigos velarán por Pérez Díaz durante toda la jornada de mañana, 6 de noviembre, en el tanatorio de San Pedro Alcántara a partir de las 11.00 horas. El funeral por el eterno descanso del que fuera consejero delegado de uno de los grupos más potentes se llevará a cabo en la capilla del mismo tanatorio sampedreño el miércoles a las 16.30 horas.

«Su generosidad con quienes le rodeaban será imposible de olvidar», reza la esquela donde el personal de todas las empresas del Grupo Zagaleta ruegan una oración por su alma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos