Borrar
Un momento de la reunión. :: sur
Estudian la localización de las cámaras de seguridad que se instalarán en San Pedro

Estudian la localización de las cámaras de seguridad que se instalarán en San Pedro

SUR

Jueves, 17 de mayo 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, mantuvo ayer una reunión con colectivos empresariales y vecinales de San Pedro, así como la Policía Nacional y Local, para dar un paso más en materia de seguridad ciudadana y definir el proyecto de instalación de cámaras de videovigilancia en diferentes puntos de San Pedro.

Se trata de una iniciativa en la que se han implicado tanto al comisario de la Policía Nacional, Enrique Lamelas, como el jefe de la Policía Local, Javier Martín, representantes de las asociaciones de vecinos Arcos Blancos, Las Flores, El Cruce, Julio Romero de Torres y El Manantial, así como miembros de las asociaciones empresariales Apymespa y Centro Comercial Urbano de San Pedro Alcántara.

Según los datos de la Policía Nacional, las zonas más justificadas para la instalación de cámaras de seguridad en relación al número de incidencias registradas oficialmente son la Plaza de la Iglesia, la calle Marqués del Duero, el Paseo Marítimo, la Avenida del Mediterráneo y la Plaza de la Libertad. Tras esta reunión se ha acordado continuar con los trámites legales correspondientes para conseguir los permisos que permitan instalar los dispositivos de videovigilancia en dichos enclaves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios