Borrar

Estepona dispondrá desde mañana de cine de verano en la plaza de toros

La actividad se estrenará con 'Jurassic World 2: el reino caído' y se alargará hasta agosto con proyecciones diarias y sesiones 'golfas'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de junio 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los esteponeros podrán ver este verano películas de estreno en el cine sin tener que desplazarse a localidades vecinas. A partir de mañana jueves la plaza de toros acogerá un cine de verano, a cargo de la empresa Cine Alba, que ha preparado una amplia programación para todo el verano. Las películas que se proyectarán durante julio y agosto serán todas de estreno, mientras que durante el mes de junio se exhibirán películas que han sido estrenadas durante 2018.

No obstante, el cine se inaugurará con el esperado estreno de la película 'Jurassic World 2: el reino caído' dirigida por el director español, Juan Antonio Bayona. La cinta se ofrecerá hasta el domingo.

Las proyecciones tendrán lugar de lunes a domingo, a las 22.30 horas aun precio de seis euros, y los fines de semana (de viernes a domingo durante julio y agosto) habrá también una sesión golfa a las 00.00 horas con entradas a un precio de cinco euros. Además, se ofrecerá la posibilidad de cenar. Las entradas podrán adquirirse desde una hora antes de la proyección en la plaza de toros o en el kiosco del Paseo Marítimo situado junto al edificio Iberia.

Desde el Ayuntamiento han indicado que con la puesta en marcha del cine de verano «se da respuesta a una demanda de los ciudadanos que desean disfrutar de los estrenos de cine en nuestra ciudad».

Desde que en febrero de 2006 echaron el cierre las tres salas de los Multicines Veracruz, Estepona no ha contado con ningún cine tradicional. El pasado año Cines Goya puso en marcha un cine de verano en los exteriores del Auditorio Felipe VI y también ha habido algunas iniciativas con proyecciones temporales en el palacio de congresos. Estepona es uno de los pocos municipios de más de 50.000 habitantes sin salas de cine. Los ciudadanos tendrán que esperar a que se apruebe el proyecto del centro comercial del Gran Bulevar, que contempla unos multicines.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios