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Sábado, 9 de febrero 2019, 00:14
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La entrega de solicitudes para la Tarjeta Municipal de Movilidad, que entrará en funcionamiento el 1 de abril, se trasladará a la delegación de Participación Ciudadana a partir del próximo lunes, 11 de febrero. Por lo tanto, con el objetivo de agilizar los trámites, la solicitud de la tarjeta dejará de realizarse en la Plaza de Los Naranjos.
La delegación de Participación Ciudadana, sita en calle Salinas, nº 4, será la sede asignada para la realización de este trámite que, además, se podrá seguir realizando en las siguientes dependencias municipales: Distrito Nueva Andalucía (Avenida Miguel de Cervantes, 15); Distrito Las Chapas (C/ Pinsapo, s/n); Distrito Marbella Oeste (C/ Jacinto Benavente, 11); Distrito San Pedro de Alcántara (Plaza de la Iglesia); y Distrito Marbella Este (C/ Antonio de Nebrija, 2).
Desde el Ayuntamiento se recuerda igualmente a las personas interesadas en obtener la tarjeta, que permitirá el uso gratuito del autobús urbano a partir del 1 de abril, que no existe un plazo cerrado para la obtención, por lo que podrá solicitarse en cualquier momento y sin que la fecha de petición afecte en ningún caso a su emisión, ya que no existe un cupo cerrado de títulos y se otorgarán a cualquier vecino empadronado en Marbella.
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