El Encuentro de Coleccionismo y Arte se celebra mañana en la plaza de toros

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

La décima edición del Encuentro del Coleccionismo y Arte: Estepona Otoño 2018, se celebrará mañana, esta vez en los Museos Municipales de la Plaza de Toros de 10.00 a 20.00 horas, con entrada gratuita.

Este año el encuentro cuenta con la participación de 21 expositores en los que se mostrarán colecciones procedentes de distintos puntos de Andalucía. Entre las colecciones que se exhibirán se encuentran las de discos, juguetes, cine, militaria, sellos monedas, revistas, carteles, papel antiguo, cromos y exposiciones de arte.

Intercambio

Los representantes del Club Amigos del Coleccionismo de Estepona, Enrique Gómez y Juan Contreras, han animado a los vecinos y turistas a que visiten esta exposición en la que no solo podrán descubrir interesantes piezas, sino también vender, comprar y cambiar objetos. El concejal de Patrimonio Histórico y Museos, José María Guerrero, ha agradeciendo a este colectivo «el gran trabajo que han realizado durante este tiempo y la constancia que han demostrado, lo que ha hecho que esta iniciativa se haya convertido en todo un referente para los aficionados al coleccionismo». Además, ha expresado el deseo del Ayuntamiento de seguir apoyando estos encuentros cuyo objetivo principal es fomentar la afición por recuperar y poner en valor objetos del patrimonio. Por último, el concejal ha valorado la participación de exposiciones privadas durante la muestra, que ofrecerán la oportunidad única de apreciar curiosos y valiosos objetos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos