Borrar
Emirates busca candidatos en Málaga y Marbella para contratar tripulantes de cabina

Emirates busca candidatos en Málaga y Marbella para contratar tripulantes de cabina

Las jornadas tendrán lugar el 26 de noviembre en el Hotel Hilton Garden In de Málaga y el 28 en el Meliá Marbella Banús

sur

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea internacional Emirates, con sede en Dubái, celebrará los días 26, 28 y 30 de noviembre en Málaga, Marbella y Sevilla, respectivamente, unas jornadas 'Open Days' con el fin de buscar candidatos en Andalucía para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

En concreto, estas jornadas de puertas abiertas se celebrarán el 26 de noviembre, a partir de las 8,00 horas, en el Hotel Hilton Garden In de Málaga; el día 28, en el Hotel Meliá Marbella Banús en Marbella, y el día 30, en el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla.

También habrá una prueba en Sevilla y los currículos deberán entregarse en inglés

En un comunicado, la compañía ha señalado que los candidatos aspirarán a al puesto 'open minded', por lo que ha exigido que sean «atentos, amables y orientados al servicio» con el fin de ofrecer a los clientes su experiencia a bordo.

En este sentido, los candidatos que aspiren a este puesto de trabajo pueden presentar su currículum, «actualizado y en inglés», acompañado de una fotografía reciente. Para ampliar la información sobre los requisitos del proceso de selección, la compañía ha habilitado la web.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios