Borrar

Los ediles de Podemos e IU regalan sus entradas de protocolo de la Copa Davis

José Carlos Núñez y Victoria Mendiola ceden sus abonos a las asociaciones Aspandem y Ángel Riviere y los concejales de IU, a la escuela municipal de tenis

Héctor Barbotta

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de febrero 2018, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concejales de Costa del Sol Sí Puede, partido instrumental de Podemos, y de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Marbella, no utilizarán los abonos de protocolo con los que contaban para asistir a los tres partidos de la eliminatoria de Copa Davis, que comenzó ayer en la pista central del club de tenis de Puente Romano.

Los ediles del partido morado comunicaron ayer que cedían los abonos a los usuarios de dos oenegés que trabajan con menores, Aspandem y Ángel Riviere, mientras que los de la coalición de izquierdas, Miguel Díaz y Victoria Morales, hicieron lo mismo pero con los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis.

Los concejales de la formación morada comunicaron esta decisión a través de sus respectivas cuentas de Tuiter, donde compartieron sendos enlaces con fotografías de los abonos, que contenían cada uno dos entradas para asistir a los partidos durante los tres días de la eliminatoria, ayer, viernes; hoy, sábado, y mañana, domingo.

El pasado jueves, Núñez compartió a través de esa red social una fotografía de las tres entradas que le habían sido entregadas en el Ayuntamiento y anunció que no las utilizaría por considerarlas un privilegio. «Los tiempos cambian y los privilegios continúan», escribió.

En el mismo sentido se expresó su compañera de grupo, Victoria Mendiola. «Los privilegios perduran y algunos los ven normal, nosotros no», escribió en la red social antes de anunciar que las donarían a las asociaciones Aspandem y Ángel Riviere.

Por su parte, en la cuenta de Tuiter de Izquierda Unida, sus ediles manifestaron su apoyo al deporte base «como proyecto de futuro». «Cedemos a la Escuela Municipal de Tenis todas las entradas de protocolo para la Copa Davis que el Ayuntamiento de Marbella nos había entregado», escribieron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios