I edición de la actividad 'CIT. Desayunos que inspiran'

CRISTINA MORILLA

Hoy se celebra, a partir de las 09.15 horas, en el Gran Meliá Don Pepe, la I edición del nuevo formato 'CIT. Desayunos que inspiran', organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de forma periódica.

Se trata de una iniciativa en la que se ofrece a los empresarios y empresarias una oportunidad para mejorar su formación y aprender a través de expertos, además de poder ampliar la red de contactos, originar nuevas oportunidades y hacer networking.

En esta primera edición el experto invitado es el economista José Carlos Díez, que se centrará en hablar sobre 'Marbella en la era de la tecnología global'.

Díez cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. Actualmente, además de economista, es profesor e investigador, y anteriormente fue economista jefe de la sociedad de valores Intermoney. A día de hoy es tertuliano en diferentes medios de comunicación, columnista en El País, y en numerosas ocasiones ejerce de colaborador en La Sexta y en diferentes emisoras de radio.

Además, recientemente ha publicado el libro 'De la indignación a la esperanza'. La obra podrá adquirirse durante la actividad, y al finalizar el autor firmará los ejemplares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos