Diputación organiza un curso gratuito de drones destinado a jóvenes

CH. MÁRQUEZ

estepona. El Ayuntamiento de Estepona oferta un taller gratuito de drones, organizado por la Diputación Provincial y dirigido a jóvenes a partir de 16 años con el objetivo de fomentar la formación en este tipo de tecnologías e informar de las oportunidades laborales que ofrece este sector.

El taller se desarrollará los días 13, 14 y 15 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas. Los dos primeros días las clases tendrán lugar en el pabellón del Carmen y se impartirán contenidos teóricos, y el tercer día el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá una clase práctica.

El concejal de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, ha explicado que este taller servirá para orientar a los alumnos sobre el uso de drones en el ámbito laboral, informándoles de las limitaciones legales y previniendo así las graves sanciones que se aplican por su utilización ilegal. Asimismo, se informará a los participantes sobre las escuelas que cuentan con certificación para la formación como piloto, evitándoles el fraude de escuelas no oficiales.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo animacion@estepona.es y en las oficinas de la delegación municipal de Juventud en el pabellón polideportivo del Carmen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos