Borrar
Detienen a los responsables de un club a favor de la legalización del cannabis en Marbella

Detienen a los responsables de un club a favor de la legalización del cannabis en Marbella

En el local tenían instalados dos pequeños laboratorios de marihuana con 48 plantas que han sido desmantelados

sur

Sábado, 10 de marzo 2018, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos miembros de una asociación, por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. Los investigados, una mujer de nacionalidad holandesa y un hombre de Suecia se habrían dedicado a vender sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento creado bajo la apariencia de un local de ocio o similar que utilizaban, al parecer, para promover, distribuir, vender y facilitar el cannabis y sus derivados.

La investigación se inició a raíz de que los agentes detectaran en Marbella un local vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis, en el que se estaría produciendo la venta de sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas los agentes llevaron a cabo un dispositivo en el local y resultaron arrestados los dos responsables del mismo. Practicaron un registro en el citado establecimiento donde se ha incautado 2.410 gr. de marihuana, 400 de hachís, 6 mm. de aceite o resina de hachís, 1.325 euros en efectivo, diversos útiles y efectos para el consumo entre otros efecto.

Las distintas sustancias intervenidas se hallaban envasadas y clasificadas en distintos envases cada una con su denominación.

Los detenidos por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios