Detienen a dos personas tras una persecución en dirección contraria en Marbella

Así fue la espectacular persecución

Los arrestados conducían una motocicleta en la que se habían fugado tras robar un reloj de alta gama

FERNANDO TORRES y JUAN CANOMálaga

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos personas tras una persecución en dirección contraria por la A-7 a la altura de Puerto Banús, en Marbella, en dirección San Pedro de Alcántara. Según las distintas fuentes consultadas, un ciudadano extranjero denunció el robo de su reloj de alta gama en plena calle. Al parecer, dos hombres le abordaron, rompieron la cadena y se montaron en una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Tras recibir el aviso, los agentes comenzaron a buscar el vehículo por la zona. Una vez lo localizaron, permanecieron a la espera hasta que vieron a los sospechosos. Fue entonces cuando se dieron a la fuga y comenzó la persecución, en la que la motocicleta se metió en dirección contraria por la autovía. Tras circular por el arcén hasta llegar a San Pedro, finalmente abandonaron la carretera y ambos fueron detenidos.

La persecución, aunque breve, generó un gran revuelo entre los conductores que presenciaron la escena. Según las fuentes consultadas no se produjo ningún daño ni físico ni material.