
Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 28 de agosto 2019, 11:03
Un fugitivo holandés, reclamado por las autoridades de Países Bajos, ha sido localizado y detenido en un bar en San Pedro Alcántara. La investigación comenzó cuando la Policía Nacional recibió una comunicación urgente del agregado de Holanda en la que se solicitaba la colaboración para la localización y detención de un ciudadano holandés, contra quien pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega. Dicha información relataba que el fugitivo, perteneciente a una banda motera holandesa, había encargado varios asesinatos desde el año 2017. Dos de ellos habían llegado a llevarse a cabo, mientras que otros se habían visto frustrados por causas ajenas a la voluntad del reclamado, apunta la Policía en un comunicado.
Tras recibir esta información, los agentes se desplazaron a Marbella, localidad donde residía el fugado junto con su familia. Tras varias pesquisas los policías lograron localizar y detenerlo en compañía de otros dos hombres, también de nacionalidad holandesa,en un bar de la localidad malagueña de San Pedro Alcántara.
En el dispositivo operativo se contó con la colaboración de varios agentes de la policía holandesa desplazados a España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.