Borrar
Detienen a un joven por pegar a tres policías nacionales en la Feria de Marbella

Detienen a un joven por pegar a tres policías nacionales en la Feria de Marbella

Los agentes intervinieron al pedir una mujer ayuda y observar cómo el arrestado tenía agarrado por el cuello a un vigilante de seguridad privada

Alvaro Frías

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de junio 2019, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 26 años y de nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella acusado de haber agredido a tres agentes de este cuerpo durante la madrugada de este sábado en la Feria de Marbella, según han informado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la madrugada en el recinto ferial. Fue una vigilante de seguridad de la caseta de la juventud la que, mediante señas, pidió ayuda a los policías nacionales, que se encontraban patrullando por la zona.

Los agentes se desplazaron rápidamente hasta la zona y observaron cómo el arrestado se encontraba cogiendo por el cuello a otro vigilante de seguridad privada. Por ello, intervinieron para separarles.

Al parecer, fue en ese momento cuando el joven, supuestamente, propinó un primer puñetazo a uno de los policías nacionales en la cara, luego un codazo en la boca a otro de ellos y, finalmente, cogió al tercero de los agentes y lo lanzó contra el suelo.

Las fuentes consultadas han indicado que el joven se encontraba muy exaltado y agresivo. De hecho, una vez reducido, los agentes tuvieron que emplear hasta dos juegos de grilletes para contenerle y proceder a su detención.

Segundo arrestado

Sin embargo, no fue la única que se produjo. Los policías nacionales arrestaron durante la intervención a un segundo joven, también de nacionalidad española y de 27 años de edad, acusado de agredir a dos agentes de la autoridad.

Siempre según las mismas fuentes, este joven agredió a uno de los policías nacionales que estaban deteniendo al otro y habría llegado a dar una patada a otro agente durante su propio arresto, en el que se mostró también exaltado y agresivo.

En el arresto de este segundo joven participaron refuerzos de los primeros agentes, que participaban en el dispositivo de la feria, tanto de Policía Nacional como de la Local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios