Detienen a un fugitivo reclamado por el crimen de un actor en Londres

El joven participó junto a su pandilla en la paliza propinada al hombre, que recibió tres puñaladas y que posteriormente falleció

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes en Estepona a un hombre de 19 años y nacionalidad británica al tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) dictada por las autoridades de Reino Unido en relación con el asesinato de un joven actor en Islington, localidad próxima a Londres.

El fugitivo, J. S., nacido en Euston (Reino Unido), fue identificado en las proximidades de su domicilio en una urbanización de Estepona. Tras constatarse la vigencia de la OEDE, esta persona resultó detenida y trasladada a dependencias policiales.

Según se recoge en su historial, el prófugo y otros cuatro jóvenes, todos miembros de una banda, persiguieron en bicicleta a un joven al que dieron alcance y bloquearon el paso en una calle de Islington. Tras una discusión con él, un integrante de la cuadrilla sacó un machete y dio tres puñaladas a la víctima, que falleció horas después.

El pasado mes de junio tenía lugar el juicio. Dos de los enjuiciados, de 20 y 18 años, fueron condenados a cadena perpetua. Del arresto del prófugo J.S. se ha dado conocimiento a las autoridades judiciales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos