Borrar

Dos detenidos por robar el bolso a una mujer a la salida de un centro comercial

SUR

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a dos personas, una de ellas menor de edad, ambas de nacionalidad española y vecinas de los municipios jiennenses de Begíjar y Linares, por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado en septiembre en un centro comercial de Marbella.

Según las pesquisas, los investigados iban en un vehículo que conducía el mayor de ellos cuando el menor, desde el asiento del copiloto, dio un fuerte tirón a una mujer que se dirigía andando hasta su vehículo, sustrayéndole el bolso.

Los hechos ocurrieron en los aparcamientos de un gran centro comercial de la localidad marbellí. Una mujer acababa de salir de realizar unas compras y cuando se dirigía por la zona de aparcamientos hasta su vehículo fue abordada por la espalda por un individuo que iba en el asiento del copiloto de un coche y le dio un fuerte tirón del bolso que portaba. Una vez se hicieron con el bolso abandonaron el lugar a gran velocidad y poniendo en peligro a varios viandantes en su huida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios