Borrar
Imagen de archivo de una vista de Puerto Banús.
Detenidos cuatro porteros de una sala de fiesta de Marbella tras sufrir un joven fracturas de nariz y mandíbula

Detenidos cuatro porteros de una sala de fiesta de Marbella tras sufrir un joven fracturas de nariz y mandíbula

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado de madrugada en un local de ocio nocturno de Puerto Banús

sur

Jueves, 22 de noviembre 2018, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado en Marbella a cuatro porteros de una conocida sala de fiestas de Puerto Banús tras un altercado con un grupo de jóvenes en el que uno de ellos sufrió fracturas de nariz y mandíbula. Los investigados, tres hombres de nacionalidad española y otro de origen búlgaro, han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 17 de noviembre a las 06.45 horas en un local de ocio nocturno de Puerto Banús. Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar por una presunta reyerta entre varios individuos.

Los agentes localizaron en la puerta del establecimiento a un grupo de cinco jóvenes, uno de ellos con abundante sangre en la cabeza. Dada la gravedad de las heridas, esta persona fue trasladada a un hospital de la localidad para ser atendido de fracturas de nariz y mandíbula.

Según las pesquisas, dentro de la discoteca se había producido una disputa entre varios clientes que obligó a mediar al personal de seguridad del local. No obstante, durante la trifulca, unos porteros supuestamente agredieron a cinco jóvenes varones -uno resultó herido de gravedad en la cabeza. Los agentes detuvieron a cuatro porteros, de edades entre 26 y 43 años, por su presunta responsabilidad en la agresión. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial el lunes. De los hechos conoce el Juzgado de instrucción número Cuatro de Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios