Borrar
Comisaría de Policía Nacional en Marbella. :: j-l.
Detenidos cinco jóvenes que se enfrentaron a los porteros de una discoteca tras ser uno expulsado

Detenidos cinco jóvenes que se enfrentaron a los porteros de una discoteca tras ser uno expulsado

Lesionaron a los trabajadores y provocaron desperfectos y daños en el local, que tuvo que cerrar momentáneamente para proteger al resto de clientes

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de diciembre 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Provocaron tal altercado que las personas que en ese momento se encontraban en la zona tuvieron que llamar a la policía y el local tuvo que cerrar sus puertas durante un rato para proteger al resto de clientes. Se molestaron porque a algunos de ellos no le dejaron entrar en la discoteca. Solo hizo logró hacer pero fue expulsado poco después. La reacción fue emprenderla a golpes. Cinco jóvenes de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años han sido detenidos en Marbella por su presunta implicación en los delitos de lesiones, desórdenes públicos y daños, tras la expulsión de uno de ellos de una discoteca.

Los arrestados se enfrentaron a los controladores de acceso del local después de que uno de ellos fuera expulsado de su interior. A partir de ese momento, según los datos aportados por la Policía Nacional, comenzaron a arrojar objetos del mobiliario.

Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron a últimas horas de la madrugada del día 29 de octubre a las puertas de una discoteca de la localidad marbellí por parte de cinco individuos a los que no se les había permitido la entrada, a excepción de uno que fue expulsado del interior.

Los detenidos son vecinos de Marbella y fueron localizados entre los días 13 y 20 de noviembre

El hecho de haber sido desalojado provocó una respuesta agresiva por parte del joven, que la emprendió contra uno de los controladores al que amenazó e insultó.

Seguidamente se unieron a él sus cuatro amigos, comenzando a arrojar contra los trabajadores y la puerta de acceso a la sala catenarias y otros objetos que hallaron en el exterior.

La situación de desórdenes, indicaron las fuentes policiales, provocó el cierre momentáneo de la discoteca por parte del personal de seguridad con objeto de proteger tanto a los trabajadores como al resto de la clientela que se encontraba en el interior.

Las primeras gestiones se centraron en identificar a los responsables de los hechos, por lo que los agentes realizaron las gestiones oportunidad para ello concluyendo que los cinco jóvenes implicados en los disturbios son cinco vecinos de la localidad que fueron detenidos entre los días 13 y 20 de noviembre. Los investigados ocasionaron, además de lesiones a los trabajadores, desperfectos y daños en la discoteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios