Detenido en San Pedro Alcántara un hombre que entraba en urbanizaciones y golpeaba a vecinos

Imagen de archivo de San Pedro Alcántara. /Josele-Lanza -
Imagen de archivo de San Pedro Alcántara. / Josele-Lanza -

Transitaba en bañador y sin mediar palabra agredía a quien encontraba a su paso

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

Los vecinos de la zona de Nueva Alcántara y La Campana, en el núcleo de San Pedro Alcántara, habían comentado los hechos a través de las redes sociales alertando de la presencia de un individuo que había agredido ya a varias personas, sin motivo aparente y sin mediar palabra, y sólo unas horas después la Policía Local detenía a un hombre acusado de golpear a varias personas que encontró a su paso tras acceder a urbanizaciones.

La detención se produjo este sábado. Al parecer, según ha confirmado este periódico de fuentes policiales, el hombre –que iba por la calle en bañador– entró en varias urbanizaciones y propinó golpes a hasta cuatro personas, dos ancianos y dos mujeres, algunas de los cuales precisaron de asistencia en el Hospital Costa del Sol para ser atendidos de las heridas.

Los residentes en la zona, en el núcleo de San Pedro, dieron la voz de alerta e incluso consiguieron fotografiar al presunto autor de los golpes –al parecer experto en artes marciales–. La Policía Local consiguió, tras las oportunas averiguaciones, la placa de matrícula del vehículo con el que circulaba el agresor y a través de ella dieron con su domicilio, en la calle Manuel de Falla, donde le localizaron y detuvieron para su posterior puesta a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos