Borrar
Imagen de archivo de Marbella.
Detenido en Marbella un tironero acusado de tres asaltos a mujeres

Detenido en Marbella un tironero acusado de tres asaltos a mujeres

El joven, de 21 años, está acusado de robos con violencia e intimidación

EP

Miércoles, 24 de abril 2019, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 21 años ha sido detenido en Marbella por agentes de la Policía Nacional y Local, dentro del dispositivo dispuesto para localizar al responsable de unos robos con violencia e intimidación, dando como resultado el arresto de este tironero por tres asaltos a mujeres.

La localización del sospechoso se produjo el pasado 9 de abril cuando sobre las 15.30 horas una mujer de origen irlandés sufría un robo con violencia en la calle Jacinto Benavente de Marbella. Rápidamente la Sala del 091 puso en conocimiento de las unidades policiales en servicio los datos del asunto.

Fue precisamente una dotación de la Policía Local la que detuvo a un joven por los hechos, al cumplir con la descripción física aportada. Entre los efectos que llevaba consigo esta persona había varios propiedad de la víctima irlandesa -360 euros, un teléfono móvil y varias tarjetas bancarias-, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Continuando con las pesquisas, agentes de la Policía Nacional, constataron que el modus operandi usado por el arrestado era coincidente con otros dos casos ocurridos los días 2 y 8 de abril en calle Sagunto y calle Adolfo Pérez Chicote, esta última dirección San Pedro Alcántara. Las características aportadas del agresor por sus víctimas llevaron a los agentes a atribuirle la autoría de estos robos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios