Un hombre pierde un testículo tras ser agredido por su compañero de piso en Marbella

Un hombre pierde un testículo tras ser agredido por su compañero de piso en Marbella
Archivo

El ahora detenido también propinó un puñetazo a la pareja de la víctima en presencia del hijo del matrimonio

SUR

Un hombre de 34 años y nacionalidad española ha sido detenido en Marbella por agredir presuntamente a su compañero de piso causándole la pérdida de un testículo.

Al parecer, el investigado había alquilado una habitación de su vivienda a un matrimonio con un hijo menor de edad. El pasado 12 de septiembre, «sin razón aparente», según apunta la Policía Nacional en una nota de prensa, el hombre intentó echarles de la casa. Ambos iniciaron una discusión y el ahora arrestado presuntamente pateó a su compañero de piso en la entrepierna y continuó dándole golpes cuando éste cayó al suelo. Además, la Policía señala que el supuesto agresor también propinó un puñetazo en la boca a la mujer de la víctima cuando intentó mediar, en presencia del hijo de ambos.

La investigación por agentes de la Policía Nacional permitió la localización del presunto responsable de la agresión, que fue arrestado al día siguiente por su supuesta implicación en un delito de lesiones.

Por su parte, la víctima, un hombre de mediana edad, fue hospitalizada y sometida a una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado un testículo a consecuencia de la agresión. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción dos de Marbella.