Borrar
Detenido en Estepona por agredir sexualmente a una joven que se negó a darle limosna

Detenido en Estepona por agredir sexualmente a una joven que se negó a darle limosna

El investigado, de 52 años, también sustrajo el teléfono móvil a la víctima, a la que realizó tocamientos ocasionándole distintas lesiones

sur

Martes, 2 de enero 2018, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en Estepona a un hombre, de 52 años y nacionalidad española, como presunto responsable de agresión sexual a una joven a la que momentos antes abordó pidiéndole una limosna. La actuación policial se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de la agresión sexual a una mujer por parte de un hombre que tras solicitarle una limosna, y ésta negarse, la agarró de forma violenta y tirándola contra el suelo atentó contra su libertad sexual.

Según las pesquisas, el hombre -que resultó ser conocido por los agentes por haber sido detenido por delitos contra el patrimonio- abordó a la víctima, la madrugada del pasado día 23, cuando andaba sola por las inmediaciones de la plaza de toros de Estepona. Primero le solicitó dinero y después de que la mujer se negara la tiró al suelo de forma violenta y le realizó tocamientos ocasionándole distintas lesiones. Finalmente le sustrajo el teléfono móvil -que posteriormente fue recuperado por uno de los agentes actuantes, un policía local-.

El hombre fue localizado momentos después de producirse los hechos en la misma zona en la que habían ocurrido y fue arrestado como responsable de un delito de agresión sexual, robo con violencia y lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios