Detenida una mujer por apuñalar en el cuello a su expareja en Marbella en presencia del hijo de ambos

Imagen de archivo de la comisaría de Marbella./Josele-Lanza
Imagen de archivo de la comisaría de Marbella. / Josele-Lanza

La mujer tenía una orden de alejamiento del hombre y del menor por lo que también ha sido detenida por quebrantamiento de condena

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a una mujer que en la pasada noche apuñaló en el cuello a su expareja cuando ambos se encontraban en el interior de un coche junto al hijo de ambos. Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas en el núcleo de las Chapas cuando la mujer, de 32 años de edad y de nacionalidad española, asestó una puñalada en el cuello a su expareja mientras discutían en el interior del coche con una pequeña arma. Los hechos indican que se trabaja de una navaja o u cuchillo de pequeñas dimensiones.

La víctima recibió un corte y fue trasladado al Hospital Costa del Sol, próximo a la zona del ataque, donde tras recibir asistencia sanitaria fue dado de alta. Al parecer sólo presentaba una herida por la que recibió varios puntos de sutura.

Los agentes llegaron al lugar cuando la víctima estaba siendo atendida por el personal sanitario de una ambulancia que acudió al lugar.

La presunta agresora fue detenida poco después en las inmediaciones de la vivienda de la víctima y se le intervino del interior de su bolso un cuchillo con el que presuntamente había agredido a su expareja.

La detenida tenía vigente una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Marbella por la que tenía prohibido aproximarse a menos de 500 metros a su pareja sentimental y al hijo de ambos, así como al domicilio de estos.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de la mujer por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y por quebrantamiento de condena. Se encuentra bajo custodia policial.