Borrar
Droga, material y dinero intervenidos.
Desmantelan un local en Marbella dedicado a comercializar y favorecer el consumo de marihuana

Desmantelan un local en Marbella dedicado a comercializar y favorecer el consumo de marihuana

Una mujer ha sido detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública e imputa a otras dos personas

sur

Martes, 28 de enero 2020, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional, junto a la Policía Local, ha llevado a cabo un operativo en Marbella que ha concluido con el desmantelamiento de un local dedicado presuntamente a la comercialización y consumo de marihuana. Una mujer de nacionalidad ucraniana ha sido detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública y dos hombres, de los Países Bajos, han resultado imputados por su presunta implicación en los hechos.

La investigación se inició cuando agentes de la Policía Nacional detectaron en Marbella un local en el que se podría estar favoreciendo la regularización del cannabis, así como la comercialización de distintas sustancias estupefacientes.

Según apunta la Policía en un comunicado, se estableció un dispositivo en el que los investigadores comprobaron la existencia de un gran trasiego de personas en las inmediaciones del local, muchas de las cuales, tras acceder y permanecer unos instantes en su interior, abandonaban el lugar con dosis de sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana.

Los agentes llevaron a cabo un operativo de entrada y registro en el establecimiento que dio como resultado, además de la citada detención e imputaciones, la incautación de 1.050 gramos de marihuana y 167 cigarros-porro, y la intervención, entre otros efectos, dos discos duros, documentación, cuatro básculas de precisión y 894 euros en efectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios