Borrar
Presentación de la renovación de la campaña de descuentos. josele
Descuentos en tres aparcamientos del centro de Marbella para favorecer el comercio local

Descuentos en tres aparcamientos del centro de Marbella para favorecer el comercio local

La reducción de precio se hará a través de aplicación móvil de Telpark en los recintos de Las Terrazas, Marbella Centro y Mercado Central

JOAQUINA DUEÑAS

Marbella

Martes, 17 de mayo 2022, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha renovado un acuerdo para dinamizar el comercio local de la zona centro con descuentos del 40 por ciento en tres aparcamientos de la ciudad. Concretamente en Las Terrazas, Marbella Centro y Mercado Central, todos gestionados por Telpark. La reducción del precio se obtendrá exclusivamente mediante el uso de la aplicación móvil de la empresa.

El concejal del ramo, Félix Romero, ha informado de la iniciativa este martes junto al delegado en Andalucía de Telpark, José María Fayos, y ha destacado que con esta medida «conseguimos condiciones especiales y beneficiosas para las personas que visiten especialmente el Casco Antiguo de Marbella y que el estacionamiento no sea un obstáculo para disfrutar de la oferta de la zona».

El edil, acompañado también por el responsable del ramo en el Casco Antiguo, Baldomero León, ha detallado que «mediante la app móvil se aplicará el descuento directo a todos los usuarios de estos estacionamientos». Asimismo, ha resaltado «la iniciativa que tiene nuestro sector privado como refleja esta acción de apoyo a nuestro tejido empresarial». Por su parte, Fayos ha destacado que «nos sumamos a las políticas de dinamización que impulsa el Ayuntamiento para fomentar el comercio local».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios