Borrar
Droga, dinero y otros objetos incautados en la operación Ronda II. Policía Nacional
Desarticulan un clan familiar dedicado al tráfico de drogas al menudeo en Marbella

Desarticulan un clan familiar dedicado al tráfico de drogas al menudeo en Marbella

Las quejas vecinales por el aumento de robos en la zona por parte de consumidores de estupefacientes llevó hasta esta familia

SUR

Lunes, 21 de octubre 2019, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un clan familiar dedicado presuntamente al tráfico de droga al menudeo ha sido desmantelado en Marbella. La Policía Nacional ha detenido a tres hermanos, de 58, 56 y 49 años, respectivamente, y ha llevado a cabo un registro en el domicilio de los arrestados que ha permitido a los agentes desmantelar un punto de venta de drogas, además de incautarse de 1.100 gramos de marihuana, 30 de hachís, tres básculas de precisión, varias cajas y envases con sustancias tranquilizantes así como diversos útiles para la preparación y distribución de sustancias, entre otros efectos.

La investigación se inició a partir de varias quejas vecinales sobre el aumento de hurtos tanto a personas como en viviendas, establecimientos y vehículos en el barrio cometidos por personas vinculadas al consumo de estupefacientes.

Las numerosas vigilancias e indagaciones permitieron a los investigadores constatar que se trataba de una vivienda en donde varios de sus moradores -miembros de una misma familia- se estaban dedicando al tráfico de estupefacientes. Los investigados se encargaban de preparar la droga que posteriormente vendían al menudeo a los compradores que acudían al piso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios