Borrar
Michael Owen, desaparecido el 21 de junio SUR
Organizan una batida de búsqueda para localizar a un joven británico desaparecido en Sabinillas

Organizan una batida de búsqueda para localizar a un joven británico desaparecido en Sabinillas

La familia del hombre, con una enfermedad mental, no lo ve desde el 21 de junio a las 10 de la mañana

Charo Márquez

Manilva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2019, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil busca desde el 21 de junio a un hombre británico que desapareció ese día de su domicilio en la urbanización Alborán Hills del núcleo de Sabinillas, en Manilva. Michael Owen tiene 32 años y fue visto por última vez a las 10 de la mañana del 21 de junio en el complejo residencial donde reside.

En la vivienda se halló su documentación, dinero y sus gafas de visión. Su padre, Gary Owen, ha señalado que no puede ver correctamente sin sus gafas y ha advertido que Michael padece una enfermedad mental y aunque no es peligroso, puede encontrarse desorientado, por lo que es importante localizarle a la mayor brevedad.

La Guardia Civil de Manilva ha organizado para mañana una batida por la zona para tratar de localizarlo. El padre del desaparecido también ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a su hijo. En el momento de su desaparición Michael vestía pantalón corto gris y camiseta de color blanca.

Los voluntarios que deseen asistir deberán dirigirse mañana a las o7.45 de la mañana a la entrada de Aldea Hills (Camino de Martagina), donde los agentes de la Guardia Civil, Policía Judicial, Policía Local, así como Protección Civil, informará a los asistentes de como se realizará la batida de búsqueda.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que es responsable del área de Seguridad, también ha animado a los vecinos de la localidad a que se vuelquen en la búsqueda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios