Deja en coma a un compañero de trabajo en una pelea tras acabar la jornada laboral en un local en Marbella

Imagen de archivo de la entrada a Marbella./Josele-Lanza
Imagen de archivo de la entrada a Marbella. / Josele-Lanza

La víctima se ofreció a llevar a sus respectivos domicilios a tres compañeros y al quedarse solo con el presunto agresor iniciaron una pelea por causas que no han trascendido

SUR

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre por agredir presuntamente a un compañero de trabajo, que se encuentra en coma, en una pelea que se produjo después de que ambos salieran del local de ocio en el que trabajan. El investigado, de 24 años y nacionalidad ecuatoriana, ha sido arrestado por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Los hechos se produjeron el pasado día 31 de diciembre a las 00.30 horas en la avenida del Mercado. Un aviso a los servicios de emergencia alertaban de la presencia de un joven que se encontraba tirado en el suelo inconsciente y presentaba un golpe en la cabeza. El herido se encontraba en la acera justo al lado de un vehículo que resultó ser de su propiedad, según apunta la Policía en un comunicado.

Las primeras indagaciones confirmaron que la víctima, tras finalizar su jornada laboral junto a tres compañeros, se prestó a llevarlos en su coche a sus respectivos domicilios. Al parecer, tras dejar a dos de ellos en sus casas, se quedó solo con el tercero y entre ambos se inició una discusión que acabó en una pelea por motivos que no han trascendido, informa la Policía.

El presunto agresor habría propinado golpes en la cabeza a la víctima que le provocaron fracturas craneales y daños neurológicos, y se encuentra en coma en un hospital en Málaga.

Los agentes identificaron y detuvieron al presunto agresor, que ya ha sido puesto a disposición judicial. De los hechos se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción Uno de Marbella.

 

Fotos

Vídeos