Borrar
El cantante, en Marbella, en un momento del videoclip. Youtube
David Bisbal estrena el videoclip de 'Perdón', grabado en Marbella

David Bisbal estrena el videoclip de 'Perdón', grabado en Marbella

El cantante almeriense acumula ya más de 7 millones de reproducciones de la canción desde su estreno en Youtube hace cuatro días

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de octubre 2018, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con los últimos rayos de agosto, el cantante David Bisbal se dejó caer por Marbella. Aunque no vino ni a la playa ni a un sarao, sino de trabajo. Concretamente para rodar en las calles de la localidad de la Costa del Sol su nuevo videoclip, 'Perdón', que estrenó el propio cantante el pasado jueves en su cuenta de Youtube. Acompañado de la artista colombiana Greeicy Rendón, el tema acumula ya más de siete millones de reproducciones en apenas cuatro días.

Bisbal presenta su nuevo trabajo como una «rumba latina» en el making off de este videoclip, que se filmó por las calles del centro de Marbella y en Puerto Banús. Dirigido por Harold Jiménez y producido por 36 Grados, el videoclip cuenta además con la colaboración de la empresa de casting malagueña ModExpoR, que se encargó de la figuración de esta grabación en la que el cantante quiere recuperar su amor. Esa pareja no es otra que Greeicy, una de las estrellas emergentes de la canción latinoamericana y reciente ganadora de la versión mexicana de 'Mira quien baila'.

«Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros», ha asegurado David Bisbal sobre su nueva canción que promete ser un tema pegadizo. No en vano, el cantante español ha sumado al tema la colaboración de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los exitosos productores del éxito de Luis Fonsi 'Despacito'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios