Secciones
Servicios
Destacamos
JOAQUINA DUEÑAS
Marbella
Miércoles, 31 de agosto 2022, 19:49
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El chef Dani García será la imagen en Estados Unidos de la oferta complementaria de Marbella en el marco de las acciones de promoción de la ciudad con motivo de la celebración de la Solheim Cup 2023. Esta no es la primera vez que el reconocido chef marbellí, que siempre lleva su ciudad por bandera, colabora en la promoción del municipio. Ya lo hizo en 2021 cuando, después de las duras restricciones de la pandemia, fue el protagonista del vídeo promocional de la localidad para Fitur. En él invitaba a los turistas a conocer la Marbella más desconocida. Ahora, hará lo propio en el país norteamericano.
«El objetivo fundamental es promocionar los infinitos atractivos de nuestra ciudad aprovechando al máximo la oportunidad que nos brinda la celebración en la Costa del Sol en 2023 del torneo femenino de golf más importante del mundo, que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos», ha indicado la primera edil, que ha avanzado la firma del acuerdo con Dani García para que sea la imagen en Estados Unidos de la «amplísima oferta complementaria que presenta Marbella».
«Dani es uno de nuestros mejores embajadores y, como saben, tiene presencia en Nueva York, y hemos podido comprobar que es un escenario idóneo para dar a conocer, planificando las diferentes acciones que vamos a realizar a lo largo de todos estos meses, que nuestro municipio tiene esa oferta deportiva de primer nivel, pero también una gran gastronomía, tiene salud, naturaleza, ocio; en definitiva, que somos un destino completo, un destino único», ha destacado Muñoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.