Borrar

Convocan el I Concurso Internacional de Fotografía 'La Mujer en Estepona'

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Viernes, 6 de julio 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado el I Concurso Internacional de Fotografía 'La Mujer en Estepona' con el objetivo de reivindicar y reflexionar sobre el papel de las mujeres en la sociedad. Desde el Consistorio han indicado que «la fotografía es un arte que ha permitido retratar diferentes épocas y momentos históricos, por lo que este certamen nace con el objetivo de visibilizar la realidad de las mujeres desde un punto de vista artístico».

El concurso está dotado con un único premio de 2.000 euros para la mejor fotografía y pueden participar tanto profesionales como aficionados, aunque no estén empadronados en el municipio.

El jurado de este certamen internacional preseleccionará una serie de obras participantes que se expondrán en la céntrica calle Real y en las instalaciones del aparcamiento de la plaza Antonia Guerrero. El plazo de entrega permanecerá abiertos hasta el 31 de julio.

Los participantes podrán presentar imágenes que representen la diversidad femenina que existe en nuestra sociedad, las aspiraciones del colectivo de mujeres o las distintas realidades que confluyen en nuestro tiempo. La técnica es libre y habrá que entregar dos copias: una en color y otra en blanco y negro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios