CM contempla la remodelación del recinto ferial dotándolo de pistas deportivas

CH. MÁRQUEZ MANILVA.

El alcalde y candidato de Compromiso Manilva a la reelección, Mario Jiménez, ha anunciado que uno de los proyectos que contempla su programa electoral es la remodelación del recinto ferial para que pueda utilizarse como un espacio abierto con un equipamiento deportivo para disfrutarlo todo el año, además del mercadillo.

El candidato de Compromiso Manilva ha señalado que «teníamos claro que el uso del recinto ferial no podía quedar limitado a solo los días del mercadillo. Por eso ideamos un proyecto que permitirá a los ciudadanos disfrutar de unas instalaciones destinadas al deporte y el ocio saludable todo el año».

En concreto el proyecto contempla adaptar el recinto para practicar deportes como fútbol sala, baloncesto, tenis y bádminton.

Por último, Jiménez ha asegurado que se tratará también de un lugar sin barreras arquitectónicas que beneficiará «no solo a la movilidad y seguridad de los ciudadanos, sino también a la comodidad y a la flexibilidad del montaje del mercadillo semanal».

«Será un espacio dedicado a toda la familia que se podrá disfrutar a cualquier hora y en cualquier momento del día y con acceso libre», ha comentado Jiménez.

Respecto a otros proyectos incluidos en el programa electoral, Jiménez ha enumerado un sendero peatonal y carril bici entre Manilva y Sabinillas; la remodelación integral de todos los parques infantiles del municipio; un nuevo viario soterrado y más aparcamientos en Sabinillas; invertir un millón de euros anuales para limpieza viaria y ejecutar una reforma global del paseo marítimo de Sabinillas. Y además construir un centro cultural y de ocio que contará con una sala expositiva y un teatro con aforo para 400 personas.