Borrar
Interior del 'parking'. :: ch. m,.
El Consistorio de Casares asume las obras del edificio de Camachas

El Consistorio de Casares asume las obras del edificio de Camachas

CH. M.

Lunes, 27 de noviembre 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Casares ha optado por asumir todos los proyectos de finalización del edifico de calle Camachas, teniendo en cuenta la inactividad del Plan Qualifica que, según el equipo de gobierno, «ha dejado de tener el respaldo económico del Estado y la Junta de Andalucía».

La intención del Ayuntamiento es hacerse cargo de la acometida eléctrica y el saneamiento para poder abrir las instalaciones, que cuentan con 5 plantas de aparcamientos que albergan 128 plazas y un edificio en la zona superior de dos plantas de 300 metros cuadrados cada una.

La intención municipal es que la zona de aparcamiento pueda abrirse de forma provisional para estas Navidades, mientras el Ayuntamiento continua trabajando para la ejecución de la obra complementaria de saneamiento, y que se pueda inaugurar todo el edificio.

El concejal de Obras, Guzmán Ahumada, ha explicado que el edificio contará próximamente con suministro eléctrico, para lo que se ha alcanzado un acuerdo con Endesa con el compromiso de unir el transformador del Peñón Roao con el del Puerto de la Cruz. Posteriormente se abordará el saneamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios