El PP se compromete a desbloquear las grandes infraestructuras de la Costa del Sol

Muñoz, Montesinos y España en su paseo por el centro de Marbella /Josele
Muñoz, Montesinos y España en su paseo por el centro de Marbella / Josele

Pablo Montesinos apunta que Málaga y la Costa del Sol son «decisivas» para llevar a Pablo Casado a la Moncloa

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZMarbella

Los números uno del PP provincial al Congreso y al Senado, Pablo Montesinos y Ángeles Muñoz, respectivamente, han presentado sus credenciales en Marbella de cara a la cita electoral del próximo 10 de noviembre.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha hecho un llamamiento al electorado malagueño y ha resaltado que Málaga y la Costa del Sol «son decisivas para que Pablo Casado sea el próximo presidente de España».

Ha aclarado que acuden a estas elecciones «con el mismo programa de gobierno» que en los anteriores comicios generales y que el objetivo de los populares, una vez llegados al gobierno, será «desbloquear y sacar adelante los proyectos que siguen bloqueados en la provincia de Málaga».

Ha indicado el diputado que durante esta breve legislatura el PP ha llevado a cabo una «ofensiva parlamentaria» para conocer la situación de los proyectos de Málaga que están paralizados. «Y la respuesta del Gobierno es que todo sigue igual y que no se podía desbloquear absolutamente nada», ha informado, al tiempo que ha resaltado que los disputados socialistas de Málaga no han presentado ni una sola iniciativa frente al medio centenar de Montesinos y la número dos del PP en la candidatura al Congreso, Carolina España.

«Si el PP gana, la provincia de Málaga conseguirá de nuevo que el Gobierno de España mire en beneficio de todos los malagueños, buscando soluciones allí donde el PSOE ha dado bloqueo», ha insistido el candidato que ha puesto como ejemplos la estabilización de las playas o la depuradora de Nerja.

Montesinos ha reconocido que durante esta campaña electoral en Málaga el Partido Popular no va a anunciar grandes proyectos que queden en nada. «Nuestro compromiso es que vamos a trabajar desde el primer momento por Málaga y para que las grandes infraestructuras que necesita nuestra provincia se hagan una realidad», ha dicho.

La candidata al Senado y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha señalado, por su parte que cuando su partido ha estado en el Gobierno central, le ha ido bien a Marbella, mientras que cuando lo ha hecho el PSOE «ha habido una serie de despropósitos en cuanto a la falta de apoyos y hemos tenido una vuelta atrás». Así se ha referido a la recuperación de los bienes de las sentencias judiciales o la estabilización de las playas.

Por último, Pablo Montesinos ha felicitado a Ángeles Muñoz por su candidatura al Senado, en nombre de la dirección nacional del PP, y ha subrayado que se trata de un «respaldo a la buena gestión de Muñoz y a sus buenos resultados en Marbella«.