Borrar
Vista de la Junta de los comisarios de la provincia, ayer. SUR
El Comisario Jefe destaca la labor conjunta que desarrollan todos los cuerpos en Marbella

El Comisario Jefe destaca la labor conjunta que desarrollan todos los cuerpos en Marbella

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de mayo 2018, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En temas de seguridad es fundamental lo que se está haciendo en Marbella con la participación activa de todos los agentes que tienen algo que decir en esta materia». El Comisario Jefe Provincial, Francisco López Canedo, subrayó con estas palabras la «estrecha colaboración» que existe en la ciudad entre la Policía Local y Nacional, durante la Junta de los Comisarios de la provincia de Málaga que acogió ayer Marbella, un encuentro regular ideado para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad y que ya se había celebrado en la localidad con anterioridad.

Por su parte, el comisario de Marbella, Enrique Lamelas, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de esta reunión y se limitó, sin dar cifras concretas, a indicar que «la estadística este año va bastante bien en la ciudad».

La alcaldesa Ángeles Muñoz, que asistió al encuentro, apuntó que la seguridad es clave para una ciudad turística como Marbella. «Confiamos en que las estadísticas sigan siendo buenas y que avancemos en el refuerzo de todo aquello que haya que mejorar», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios