Borrar
Los premiados junto a la alcaldesa y los concejales de Comercio y Pymes. :: josele-lanza
Comerciantes con talante y talento

Comerciantes con talante y talento

El Ayuntamiento entrega los V Premios Ciudad de Marbella al Comercio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de noviembre 2017, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tratar amablemente al cliente, incorporar las últimas tecnologías, tener el negocio impecable o llevar toda la vida al frente de una tienda, tienen su recompensa. El Ayuntamiento hizo ayer entrega de los V Premios Ciudad de Marbella al Comercio con los que reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas locales en el desarrollo económico del municipio y en la difusión de una imagen comercial de excelencia.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó, durante el acto de entrega que tuvo lugar en el Hospital Real de la Misericordia, que estos galardones «reconocen a un sector potente, próspero y clave para la economía de nuestra ciudad y a unos establecimientos que apuestan por la excelencia, la modernización, la cercanía, con una gran trayectoria profesional a sus espaldas y, en muchos casos, con una proyección internacional».

Vinacoteca Castillejos obtuvo el premio a la Mención Especial del Cliente, uno de los más destacados, ya que se consigue por votación popular y se otorga al comercio que destaca por el trato amable y por el grado de satisfacción que provoca en su clientela.

La regidora resaltó la importancia del Consejo Asesor de Comercio, un órgano creado para potenciar la actividad del sector, cuyos representantes, junto a miembros de la delegación de Comercio, han integrado el jurado de estos premios.

Muñoz recordó que el Ayuntamiento ha alcanzado recientemente un acuerdo con la fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa creada por las Cámaras de Comercio), para fomentar la innovación tecnológica y la capacitación digital en las pymes locales que contará con una inversión cercana a los tres millones de euros.

Además, agradeció la labor que desarrollan las asociaciones empresariales de la ciudad como Apymem, Apymespa, Casco Antiguo, Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, Empresarios de Puerto Banús, REM, AJE o AecoBanús.

Todos los comercios participantes en esta edición han obtenido difusión en los medios de comunicación municipales (prensa, radio y televisión local y web del Ayuntamiento). Los ganadores, además reciben gratuitamente una campaña publicitaria en el mobiliario urbano de la ciudad, así como un spot de televisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios