Ciudadanos dice que la Junta rescatará en septiembre la concesión de la obra del hospital

C. MORILLA MARBELLA.

El parlamentario andaluz, Carlos Hernández White, anunció ayer que su formación estará «muy vigilante» ante la situación de las obras del Hospital Costa del Sol después de que, según indicó, la Junta se haya comprometido a rescatar la concesión de los trabajos en septiembre. «Esperemos que la Junta cumpla con el nuevo compromiso que nos ha dado sobre que rescatará la concesión en el mes de septiembre. Vamos a estar muy vigilantes y si no vemos avances entonces, volveremos a llevar el asunto hasta el Parlamento».

El diputado malagueño volvió a llevar ayer la paralización de los trabajos de este centro sanitario ante la comisión de Salud del Parlamento Andaluz, donde «dejó muy claro que la Costa del Sol no puede permitirse tener más tiempo en el dique seco la mejora de una de las principales infraestructuras sanitarias de la provincia».

«Hasta la fecha sólo hemos encontrado promesas, pero ninguna medida concreta. La Junta tiene que actuar de una vez por todas ante unos trabajos que duran ya ocho años», expuso el parlamentario andaluz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos