Ciudadanos bloqueó a Gómez-Palma sus claves de acceso al correo del partido tras la presentación de la lista y antes de que dimitiera

H. BARBOTTA MARBELLA.

Ciudadanos bloqueó a su hasta el miércoles coordinador local de Marbella, Francisco Gómez-Palma, el acceso a la plataforma que le permitía comunicarse con los afiliados a través del correo electrónico. El bloqueo se produjo el martes por la mañana, horas después de que los responsables del partido presentaran ante la Junta Electoral de Zona la lista para las elecciones municipales en Marbella que excluía de la misma a Gómez Palma y a otros miembros de la ejecutiva, entre ellos Francisco Claro.

Cuando se cortó al coordinador la posibilidad de entrar en la plataforma del partido, que daba a su vez acceso al correo electrónico con el que se podía comunicar con los afiliados, Gómez Palma era todavía coordinador local de la formación naranja en Marbella, cargo del que dimitiría un día después.

Esta circunstancia ha sido revelada por el excoordinador, que ha lamentado que no se le haya permitido despedirse de los afiliados tras casi cuatro años de trabajo en el partido.

Este periódico intentó ayer sin éxito recabar la versión de los responsables provinciales de la formación naranja sobre este asunto.