La ciudad reunirá este mes a un millar de jóvenes futbolistas

La ciudad reunirá este mes a un millar de jóvenes futbolistas
Twitter Marbella Cup Soccer

El Torneo 'Marbella Cup Soccer 2019' congregará entre los días 21 y 24 de junio a una veintena de equipos de toda España

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

El torneo de fútbol base masculino y femenino 'Marbella Cup Soccer 2019' reunirá en la ciudad entre los días 21 y 24 de junio a más de 1.000 jugadores de 20 equipos de diferentes puntos de España. La edición veraniega del torneo tiene como objetivo ofrecer a los deportistas la posibilidad de combinar fútbol con turismo y diversión, según indica el propio área municipal de Deportes, responsable de la organización de la cita con Sun Sports Events.

La competición, que se disputará en diferentes instalaciones municipales de Marbella, San Pedro Alcántara y Las Chapas, contará con categorías desde prebenjamín hasta juvenil tanto en modalidad masculina como en femenina.

El evento tendrá lugar tras el torneo de primavera que se celebró este pasado mes de abril, del 18 al 21. El acto inaugural será el sábado 22 de junio, a las nueve de la noche, en el Parque de Los Tres Jardines.