Borrar
Cinco jóvenes detenidos por enfrentarse a los porteros de una discoteca en Marbella

Cinco jóvenes detenidos por enfrentarse a los porteros de una discoteca en Marbella

Los arrestados, de entre 20 y 25 años, están acusados de arrojar objetivos de mobiliario tras haber sido expulsado uno de ellos del interior del local por su comportamiento

EP

Jueves, 30 de noviembre 2017, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco jóvenes de entre 20 y 25 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Marbella por su presunta implicación en los delitos de lesiones, desórdenes públicos y daños, tras enfrentarse a los porteros de una discoteca, arrojándoles objetivos de mobiliario, por haber expulsado a uno de ellos del interior por su comportamiento.

La situación de desórdenes provocó el cierre momentáneo de la discoteca por parte del personal de seguridad con objeto de proteger tanto a los trabajadores como al resto de la clientela que se encontraba en el interior.

Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron a últimas horas de la madrugada del pasado 29 de octubre.El joven que había sido desalojado del establecimiento arremetió presuntamente contra uno de los porteros de la discoteca, al que supuestamente amenazó e insultó. Seguidamente se unieron a él sus cuatro amigos, comenzando a arrojar contra los trabajadores y la puerta de acceso a la sala catenarias y otros objetos que hallaron en el exterior.

Ante la situación existente y con objeto de proteger a todas las personas que había en el lugar, tanto clientes como trabajadores, la discoteca fue cerrada momentáneamente. Los investigados ocasionaron, además de lesiones a los trabajadores, desperfectos y daños en el establecimiento.

Las primeras gestiones se centraron en identificar a los responsables de los hechos, indentificando los agentes a los cinco jóvenes implicados en los disturbios; cinco vecinos de Marbella que fueron detenidos entre los días 13 y 20 de este mes de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios